Por motivos de prestación de servicio y para fines estadísticos, utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para más información, consulte nuestra política de cookies

No volver a mostrar
este mensaje.

Bienvenidos/as a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Reus

AVISO: De acuerdo con las disposiciones del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, desde el sábado día 14 de marzo han quedado suspendidos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos del Ayuntamiento de Reus. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el citado Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Igualmente quedan suspendidos los plazos de prescripción y caducidad de cualquier acción o derecho durante el mismo plazo.

La Sede es la dirección que hemos puesto a su disposición para que puedan acceder a la información y a los servicios y trámites a través de Internet.

Le recomendamos que acceda a la carpeta si está obligado o se quieres relacionar electrónicamente con el Ayuntamiento de Reus en función de su perfil si es:

IMPORTANTE: El Ayuntamiento de Reus pone a su disposición los formularios telemáticos de solicitud adaptados a cada trámite en los que se indica cuál es la documentación específica que debe acompañar. Sin embargo, puede utilizar el modelo general de solicitud cuando no exista un formulario telemático específico para la gestión que desea realizar.

Ajuntament de Reus
Plaça del Mercadal · 43201 REUS
977 010 010
977 010 210
ajuntament@reus.cat