Por motivos de prestación de servicio y para fines estadísticos, utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para más información, consulte nuestra política de cookies

No volver a mostrar
este mensaje.

¿Qué es la Sede electrónica?

La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Reus es la dirección electrónica donde la ciudadanía, empresas y entidades pueden ejercer sus derechos por medios electrónicos de acuerdo a la normativa.
 

¿A quien está dirigida?

A las personas físicas, jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, los que ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria y al personal de la Administración Pública. 

 

¿Qué necesito? Requerimientos técnicos

Para acceder, hay que identificarse previamente de manera segura y fiable, a través del idCat Móvil o Cl@ve PIN. Si no tienes, te explicamos cómo conseguir fácilmente el idCat Móvil.

También son válidos otros sistemas de identificación y certificados digitales siempre que estén reconocidos por el Consorcio Administració Oberta de Catalunya, de acuerdo con la normativa vigente.

Para más información consulta el tipo de certificados e identidades digitales soportados

La documentación se entrega en formato PDF (se recomienda tener instalado Adobe Reader)

En el caso de tramitación telemática y para facilitar la integración de los sistemas de información y validar la información de carácter personal, la persona interesada deberá estar registrada en la base de datos municipal de personas. En caso que la persona interesada no conste, será necesario que previamente, realice un trámite de acreditación y alta en la base de datos municipal de personas que podrá hacer también por medios electrónicos.

Se recomienda usar los navegadores Firefox y Chrome en su última versión y tener el sistema operativo y antivirus de su dispositivo actualizado.

Para más información consulta la guía de requerimientos técnicos y FAQs

Consulta también las especificaciones técnicas de los documentos enviados telemáticamente.
Ajuntament de Reus
Plaça del Mercadal · 43201 REUS
977 010 010
977 010 210
ajuntament@reus.cat