Por motivos de prestación de servicio y para fines estadísticos, utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para más información, consulte nuestra política de cookies

No volver a mostrar
este mensaje.
Usted está aquí: Inicio →  Servicios → Pagos on line

Pagos on line

Pago de impuestos, tasas, precios públicos y multas

Si dispone del tríptico, liquidación o notificación, para efectuar el pago por internet de un tributo municipal o multa, se puede hacer a través de la pasarela segura de pago de la entidad financiera colaboradora accesible desde la siguiente dirección https://portal.lacaixa.es/apl/pagos/index_ca.html?CODCPR=9052180&EMISORA=431230.

Puede ser cliente de cualquier banco o caja, siempre y cuando disponga de tarjeta de crédito. Los datos que le pedirán, las encontrará en su documento y son las siguientes:

- IDENTIFICACIÓN (10 núm.) - REFERÉNCIA (12 núm.) - IMPORTE

DETALL REBUT 1

Pago de autoliquidaciones

Si dispone del correspondiente documento, para efectuar el pago por internet de una autoliquidación de un tributo municipal se puede hacer a través de la pasarela segura de pago de la entidad financiera colaboradora accesible desde la siguiente dirección https://portal.lacaixa.es/apl/pagos/index_ca.html?CODCPR=9052378&EMISORA=431230.

Puede ser cliente de cualquier banco o caja siempre y cuando disponga de tarjeta de crédito. Los datos que le pedirán, las encontrará en su documento y son las siguientes:

- JUSTIFICANTE (13 núm.) - IMPORTE (En euros)   - NIF / CIF (09 alf.)

- Fecha devengo (DDMMAAA) - Núm. Expediente (12 alf.) - Dato Específico (20 alf.)


DETALL REBUT 2

Trámites relacionados

Puede acceder al trámite de pago de tributos plazo especial: Alta a través del siguiente enlace https://seu.reus.cat/seu/carpetaCiutadana/tramit/35575

 

En caso de no disponer de la documentación requerida o de la correspondiente carta de pago, puede solicitar a través de correo electrónico a saic@reus.cat

Para cualquier incidencia con la tramitación de los pagos en línea, puede contactar con la recaudación municipal llamando al teléfono 977010086.

 

Ajuntament de Reus
Plaça del Mercadal · 43201 REUS
977 010 010
977 010 210
ajuntament@reus.cat