Por motivos de prestación de servicio y para fines estadísticos, utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para más información, consulte nuestra política de cookies

No volver a mostrar
este mensaje.

Sistemas de identificación digital admitidos

Certificados digitales emprados:

En esta Sede Electrónica se utilizan certificados emitidos por la Agencia Catalana de Certificación, con las siguientes finalidades:

Identificar y garantizar la comunicación segura con la sede electrónica: Certificado de Sede Electrónica *

Identificar y verificar el ejercicio de la competencia en la actuación administrativa automatizada: Certificado de sello de órgano.

 

Sistema de identificación y firma admitidos:

El Ayuntamiento de Reus admitirá los sistemas de identificación basados en certificados reconocidos y calificados y de firma electrónica reconocida y calificada que sean conformes a lo establecido en la Ley 59/2003 de 19 de diciembre de firma electrónica y que sean admitidos y validados por la lista de confianza de prestadores de servicios de certificación que valide el Consorcio Administración Abierta de Cataluña de conformidad con los artículos 9 y 10 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 ¿Qué tipo de identidad digital necesito para realizar un trámite telemático?

Ajuntament de Reus
Plaça del Mercadal · 43201 REUS
977 010 010
977 010 210
ajuntament@reus.cat